46 AÑOS DE HISTORIA

En el año 1975, la compañía inició como una comercializadora de granos y cereales bajo el nombre de Jesús Castiblanco & Cia Ltda.

 

Luego en el año de 1988, las condiciones del mercado impulsaron la transformación de Jesús Castiblanco Cia Ltda. a PRECOCIDOS DEL ORIENTE, cuyo objeto misional es el procesamiento, comercialización, distribución y producción de productos agrícolas tales como trigo, sorgo, maíz, cebada, avena, arroz y toda clase de cereales.

 

Para el año 2002 y como un proyecto de consolidación en las líneas de producción, nace PASTAS RIOKA, un complemento a la molienda de trigo.

 

En el año 2019, PRECOCIDOS DEL ORIENTE se une a la campaña mundial en reducción de uso de plásticos e implementa los empaques de producto terminado en paper bag 100% biodegradables y amigables con el medio ambiente.

 

PRECOCIDOS DEL ORIENTE es una compañía de constante innovación, de acuerdo a las necesidades del mercado global, con un crecimiento sostenido, soportado en el desarrollo social de todos sus colaboradores.